martes, 19 de octubre de 2010

Chile: Marchan contra la explotación animal en Rancagua


Con una impactante performance terminó el día de ayer la manifestación organizada por la Agrupación Por El Animal Libre, la que pretendía dar a conocer en el día de la alimentación (16 de Octubre) una forma de vida que se opone acualquier tipo de explotación hacia otros animales.


Cerca de las 17:00 horas de la tarde del sábado 16 de Octubre, más de sesenta jóvenes de diferentes partes de la Región de O'higgins y Chile salieron a manifestar su repudio a los actos que en nuestros tiempos provocan el sufrimiento y muerte de animales no humanos, tanto en actividades de ''entretención'' como el rodeo o circos, en nuestra higiene personal y por supuesto alimentación. La manifestación se inició en el bandejón principal de la alameda para dirigirse luego hacia el centro de la ciudad, donde se alzó un gran lienzo frente a tiendas de cueros y pieles con la consigna ''Respeto para todos los animales''  y finalizó frente al Mall del centro lugar en que se desarrolló una impactante performance que mostraba la escena de un crimen en que la víctima era un inocente cerdo. Discursos y cientos de folletos sobre veganismo fueron entregados a los transeúntes que observaban las diferentes intervenciones realizadas en la marcha contra la explotación animal.

La campaña Rancagua Libre de Crueldad lleva decenas de actividades realizadas en la ciudad de Rancagua, informando y educando de forma no violenta el cómo ayudar a salvar las vidas de seres sintientes que merecen el respeto de sus derechos básicos fundamentales. Continuaremos con nuestras acciones y si deseas participar en alguna de ellas, escríbenos a apeal_rancagua@hotmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario